20 jul 2009

CUANTO MÁS SE SUFRE, MÁS SE DISFRUTA

Hace algún tiempo ya usé por aquí esta frase del campeonísimo español "Martín Fiz" de la que me estoy acordando mucho estos días.

Llevo una semana ya entrenando tanto con la bici como con las zapatillas. Estoy muy satisfecho con estos primeros días, ya que el esfuerzo está teniendo su recompensa y tanto tiempos como sensanciones están siendo poco a poco mejores.

Como digo, entrenar a primerísima hora de la mañana es difícil, sobretodo el momento en que suena el despertador y te replanteas si de verdad estas en tus cabales. Eso sí, a satisfacción al acabar y las fuerzas con las que empiezo el día no me lo quita nadie.

Para no perder el ritmo, las tardes son para la bici, que me permite hacer un trabajo aeróbico sin tanto desgaste muscular ni psicológico.

Quiero seguir como mínimo durante todo el mes de Julio con este ritmo de 2 entrenos diarios para coger fondo antes de meterme en la dinámica de carreras y retos.

Ya tengo definido el primer reto de la temporada, aunque soy consciente de que es un poco pronto y que no voy a llegar en la mejor forma, siempre que se pueda, es recomendable correr en SIETE AGUAS sin duda, una de las mejores carreras del año.

Saludos!

1 comentario:

ISRAEL dijo...

DESPEDIDA..

Me voy unos dias d interrail, asi q d momento descansare d correr, x cierto l ultimo dia q fui a correr fue una autentica pasada, n la playa cn David, q ademas ya vuelve a estar n forma otravez, d lo q malegro un monton, q crack! ha vuelto mi digno oponente al ruedo..jeje. Este verano sta siendo genial, primero peregrinacion cn mi parroquia, aora ste viaje y luego a Asturias.
Me tengo q ir ya, oy vuelo a Roma, qeria decir q sto d correr cn los amigos y en eqipo s una pasada, y... AMUNT MOSQUETEROS!