4 jul 2009

CRÓNICA: VIII VOLTA A PEU NOCTURNA RIBARROJA

Anoche de nuevo dorsal al pecho y a disfrutar de una nueva carrera, esta además tenía especial ganas de correrla, ya que se agradece con estas temperaturas que estamos teniendo, correr a las 10 de la noche. Además de premio final había paellita.

Respecto a la carrera, obviando el follón de la salida (20 minutos de retraso), 2 vueltas a un circuito que como era de esperar en Ribarroja mucho tobogán, de salida prácticamente todo hacia abajo, y vas mosqueado porque sabes lo que espera la segunda mitad, todo al revés.

Iba con la idea de no apretar, pero además a esto se unió que muscularmente estoy tocadísimo y desde la salida las piernas me molestaron muchísimo, por lo que tampoco hubiese sido posible.

Hay que ser sinceros y no me encontré nada bien hasta prácticamente el final y excepto el último kilómetro fueron todos por encima de los 4:30, pero bien, acabé contento que es lo importante.

Lo mejor de la carrera fue la compañía sin duda, e incluso pude saludar al final al gran David Coloma, un placer oiga.

Saludos!

1 comentario:

Asturiano dijo...

Pues como no yo tb fui a la carrera nocturna, despues d un examen esa misma tard y bastante cojo, pero fui, y cn muxas ganas.
Fue duro correr cn molestias, y bastante gracioso cuand adelante al final en una cuesta arriba n curva a unos cuants corredores "a la pata coja": IMPOSSIBLE IS NOTHING!!, mi lema preferido..
Sin embargo a costa d forzar estos dias ya no he podido ir a entrenar, n cuant vuelva d mis primeras vacaciones retomare, y ya tengo mogoyon d ganas!