30 jul 2009

QUE EMPIECE LA MARCHA

Tras casi 20 días de entrenamientos más o menos duros, pasar mucho calor y trabajar con bastante regularidad, llega lo bueno, lo que de verdad gusta.

Llega el momento de las carreras, de colocarse el dorsal en el pecho y ver si de verdad este trabajo está teniendo sus frutos.

Así que el fin de semana va a estar completito en cuanto a carreras se refiere: 3 en 4 días.

Mañana empezamos en El Palmar, una carrera corta (poco más de 6km) entre los arrozales que promete mucho calor y unos bonitos paisajes.

El Sábado vendrá el plato fuerte del finde, por así decirlo la carrera "importante" de las 3, "Benifairó de la Valldigna", y es que correr en el pueblo paterno me apetece mucho, y hay que quedar bien delante de la familia, jeje. Eso sí, el calor extremo también está garantizado.

El Domingo -día de mi cumple- descansaré, y el Lunes para acabar, una apetecible carrera en Turis, que visto el perfil, servirá de entrenamiento de cara a 7H2O.

Iré colgando crónicas a lo largo de la semana que viene.

Saludos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ei campeon te he leido oi desde hungria, ni mas ni menos. Malegro d q stes a tope danimos, a ver si cuand vuelva d sta pasada d viaje iego cn ganas d carreras...amunt!

Belén de la Calle dijo...

ya estoy aquíiiiii...
por fin leo tu blog, 15 días sin internet, lo he echado de menos.

Un beso, nos vemos pronto. ;)