10 ago 2010

METIDOS EN FAENA

No os confunda el título, nada tiene que ver con que me haya puesto a estudiar o algo parecido...

Creo que es casi una tradición en el blog, aunque ha sido sin proponérmelo, pero cuando hago el primer entreno con series, lo comento por aquí.

Pues eso, hoy he hecho el primero tras el intento en vano de la semana pasada, y la verdad que cuando acabas un entreno así -que se hace muy duro- entras en una fase de euforia bastante agradable en el que me encuentro ahora mismo.

Así que a bote pronto, varias conclusiones de hoy:

1) La semana pasada me fue mal no solo por salir demasiado rápido, sino por intentar dar el tercer paso antes que el primero, tomo nota.

2) Lo más positivo de hoy es que me han salido bastante clavadas las 6 series (entre 4:09 y 3:50).

3) La parte negativa es que no me voy a permitirlas hacerlas más lentas en los próximos meses.

En fin, el trabajo poco a poco va dando sus frutos, estoy más o menos donde quería a estas alturas, pero conviene no relajarse queda mucho camino por recorrer.

Saludos!

P.D: Tengo varios temas pendientes para tratar en el blog, entre ellos la victoria de España en el mundial -de la que mañana se cumple un mes- pero estoy esperando a que se me pase la euforia para ello.

No hay comentarios: