7 ago 2010

CRÓNICA: CARRERA POPULAR A GODELLETA

Primera carrerita y solo puedo decir que las sensaciones han sido extraordinarias, mucho mejor de lo esperado.

La carrera prometía ser dura, tanto por el perfil como por el calor, que ha apretado de lo lindo durante todo el día. Por suerte, unas nubes han tapado el sol durante toda la carrera, lo que ha contribuido ha aliviar la sensación de calor.

En cuanto a la carrera en sí, el primer kilómetro por el pueblo era prácticamente cuesta abajo, a partir de ahí salimos del pueblo hacia una carretera de continuos toboganes, unos más duros que otros. Hasta el km6, prácticamente era todo hacia arriba, a partir de ahí, predominaban las bajadas.

Como he dicho al principio, me he encontrado muy muy bien durante toda la carrera, regulando en las subidas, intentando bajar rápido, con mi tío siempre unos metros por delante, intentando cogerlo, pero me ha sido imposible (al final me ha sacado unos 30seg) pero con la sensación de que es cierto, el trabajo da sus frutos.

La anécdota con la que he de tener cuidado para que no me vuelva a pasar, es que llegando al km9 se me ha desatado una zapatilla, así que ese último km y medio he tenido que ir con cuidado para no tener problemas. Aún así, he podido tirar muy fuerte en ese final (picaba hacia arriba) y pasar a bastante gente.

Muy contento, una buena prueba de cara a 7H2O.

Tiempo final 44:42 (4:16, puesto 71 de la general, 27 categoría).

Saludos!

1 comentario:

Isra dijo...

Enhorabuena x este Carrerón, has exo un tiempazo, a lo q hay q sumar la dificultad de una carrera con cuestas, pa mi es pura motivacion puesto q qiero alcanzarte y todavia me sacas un diferencial considerable, pero malegro muxo xq vamos a mas, y estamos luxando cada vez mas, solo te faltó haber pasao a tu tio ;). Yo tb estoy progresando aunq mas lentamente, pero al leer cronicas asi me sube la adrenalina y las ganas de superarme, y x supuesto no faltar oy a entrenar, muxo ´´animo y a seguir dándolo todo! 1 abrazo.
P.D. : tenia pensao escribir esto antes, nunca es tarde si la dixa es buena, jeje.