15 oct 2010

EMPATE

El lunes tenemos el último cambio de ritmo de cara a la maraton. Empieza lo serio, aquí nos vamos a jugar la marca; son ocho semanas para la gran cita y la calculadora empieza a echar humo.

Esta semana me han faltado días para entrenar todo lo que me hubiese gustado, de todas formas lo que he podido hacer ha sido muy positivo. Intentaré sacar un rato el fin de semana, complicado está.

El entreno de hoy para mí era importante, una de las cosas que más me preocupan (relativamente) a estas alturas es la falta de rodajes largos.

La sensación al acabar es la de un empate fuera de casa: pudo ser mejor o peor y solo lo daremos por bueno, si se gana el próximo partido, así que toca emplearse a fondo la semana que viene.

Saludos!

1 comentario:

Isra dijo...

Apartir de ya se acabó la "pretemporada" y comienza la larga recta final de cara a la Maratón, he entrenado muy duro estos dos últimos meses y realmente no sé que ocurrirá ese dia, hoy me ha costado muxisimo vencer la pereza y salir a rodar largo yo solo. pero lo he conseguido, en realidad prepararse par una maraton es un trabajo duro, implica bastante tiempo y hay que estar bien animado para no rendirse, por mi parte creo que estoy apretando muxo, pero me siento muy bien conmigo mismo, aunque a veces pienso si es bueno emplearme tanto en esto.. de momento la respuesta sigue siendo sí, y los animos se mantienen, que no es poco, altos, tambien estoy leyendo un libro que pinta muy interesante sobre un hombre que ha yegado a correr 100kms, a ver si tambien manima,lo fundamental de momento está siendo el compartir entrenamientos, mientras se pueda es lo que mas tira de mi, pero David tiene muxo mas nivel, de hecho se notará en la Carrera, un saludo jefe, y al resto de Mosqueteros, tb a los d Polonia!.