24 oct 2010

CRÓNICA: XI VOLTA A PEU AL CABANYAL

Muy contento. Ese es el mejor resumen de cómo ha ido la carrera de hoy. Ha sido sin duda mi mejor carrera este circuito, unas sensaciones tremendas.

Como decía ayer, me tomaba la carrera como un entreno de calidad y como piedra de toque para ver cómo se asimilaba el entreno de estas últimas semanas. El resultado ha sido sensacional.

Como siempre en este circuito, tras mucho tiempo esperando, salida complicadísima, con muchos tropiezos -no me he ido al suelo de milagro- y cambios de ritmo. Pese a ello, veo que me encuentro muy bien, tirando cómodo y pasando a mucha gente.

El km1 no lo veo, pero se por el gps que voy ligeramente por debajo de 4 y tengo piernas para más. Llegan las curvas y empieza el festival de los recortes, la gran pega de esto es el peligro de la gente que se cruza.

Sigo pasando mucha gente -algunos varias veces- y me noto fuerte. Ya hemos pasado la mitad de la carrera y no tengo sensación de ir "ahogado" (km3 11:37) aguanto el ritmo, lo que me sirve para ir pasando a los que "pinchan".

Llegamos al km4 tras pasar una curva y ya dejo de "usar la calculadora", hay margen para apretar, aunque es difícil adelantar en la calle estrecha tiro y tiro.

Pasamos el km5 (19:15) y el objetivo de la carrera está cumplido de sobra, así que disfruto del último km haciendo el último esfuerzo. Al llegar a Serrería primeros síntomas de ir ya con lo justo, pero queda poco, así que no me impide dejar de apretar.

Para acabar, pose para la foto y paro el crono: 22:45 contento, muy contento.

Saludos!

1 comentario:

Isra dijo...

Mi Crónica de la carrera:

Aunque hoy me cuesta bastante escribirla, con vistas a que no pasen muxos dias queria plasmar x aqui tambien como me fue en esta carrera, que x lo menos era la segunda vez que la corria.
En resumen fue una muy buena carrera, sali a 4.10 el primer km y mas o menos mantuve el ritmo toda la carrera, con sprint final, podia haber atajado un monton x el tipo de recorrido, algo atajé, pero poco,lo importante es que se nota el trabajo realizado, pues es mi mejor ritmo en estas carreras este año, tambien por que no me he esforzado ni en asistir ni en correr bien en el circuito, pal siguiente me esforzaré.
Simplemente buena carrera, me la pasé prácticamente entera adelantando gente, y fue muy motivante, aunque no tiene nada que ver con lo que preparo ultimamente, pero carreras asi son todo un balon de oxígeno.
Me noté un poco de bajon justo despues, estos dias he pasao un bajon fuerte supongo que por sobreentrenamiento (hice un poco el cabra y me pasé) en internet hay bastante información sobre esto, y basicamente se cura asimilando el ejercicio, y esta semana que he corrido muxo menos lo hexo en falta, y me apetece un montón, con ganas de salir a rodar (que es muy importante),me despido hasta la proxima!