2 nov 2010

SUBIENDO EL TOURMALET

Estamos como ya sabéis en la fase más dura de la preparación para el GRAN RETO de Castellón. Son días de mucho entreno, casi un no parar, sacando tiempo de donde sea -siempre que se pueda-y a veces se hace duro, ya que no siempre apetece.

Se presenta un mes de Noviembre completito, no podemos permitirnos bajar la guardia, y en Diciembre: la gloria o el fracaso, sea lo que sea, después vendrá el descanso solo de pensarlo... jeje.

En cuanto al blog, se me hace muy complicado llevarlo al día, cada vez más, no se si es porque el formato está "quemado" o por el escaso tiempo y excesivo cansancio generalizado, pese a todo, seguiré intentándolo.

Saludos!

PD: Se aceptan ánimos de todo tipo este mes :-)

1 comentario:

Isra dijo...

Yo estoy igual, esto es durisimo, cada dia cuesta mas, apenas me recuperé del bajon, y de la fiebre, y ya sumo el reventón del finde, sin embargo ya me parece que falta poco por hacer y sobretodo miro atrás y viendo todo lo que he hecho me siento bien, he luxado a tope, hemos luxado a tope, y esto es algo extra, ya en si mismo motiva, una auténtica superación personal, que rompe de pleno posibles monotonias, que da coraje y fortaleza fisica y mental, es pura mezcla de dolor y placer, un coctel que a veces es dificil seguir bebiendo.. Vamos, ya queda poco!! Ahora seria triste parar o aflojar, si no ocurre ningun imprevisto o incidente, que nunca se sabe, yega ya el momento del sprint final de esta preparación, de terminar lo comenzado con toda la dignidad posible. Yo quiero disfrutar a tope estos ultimos entrenamientos, espero poder hacerlo en tan buena compañia, y si no, al menos lo intenté.