6 jun 2012

QUEDA TANTO QUE CONTAR

Llevo varios días intentando escribir algo con lo que quedarme satisfecho y no lo consigo, así que de momento me conformaré con conseguir escribir algo hoy.

Dice Sabina que sus canciones son siempre después de "un fracaso" que es cuando mejor se escribe, quizá sea por eso que me cuesta más estos días. Leo también a Enric González que "las historias son rápidas y volátiles pero la realidad sin embargo es mucho más compleja". Supongo que un poco de ambas cosas hay y algunas más, claro.

No todo se puede contar, no siempre.

Quizá en algunos momentos sea mejor callarse, dar un paso a un lado, sentarse al borde del camino; dedicarse a escuchar y dejar pasar a los que de verdad tienen algo importante que decir; si es así, estoy cometiendo un error; me resisto a callar, prefiero seguir en el camino y hablar de vez en cuando.


Que quiero contarte cómo me siento a falta de unos días del que probablemente sea el viaje de mi vida.

Quiero hablarte de la dignidad del atletismo, quizá el único deporte (o uno de los pocos) en el que algunas de las referencias más importantes son las que llegan detrás de ti.

Y de mis dolores, de mis sueños, de mis lesiones y de mis retos.

También del tiempo, ese juez justo y cruel que no perdona que nunca miente pero jamás dice toda la verdad.

Hay tantas cosas de que hablar...

Saludos!

PD: 600 posts.

No hay comentarios: