28 jun 2012

UN BOTE DE AQUARIUS

Estos días que tanto estoy echando de menos encontrar tiempo para escribir, se me ocurrió una pequeña historia. Es muy esclarecedora. Aunque supongo que cuando acabe de contarla no lo parecerá.

Hace unos años, acompañé con mi bici los últimos 13 kilómetros de la Maraton de Valencia a una persona. Si, esos kilómetros que por mucha experiencia que tengas se hacen tan duros, cuesta cada zancada un mundo.

Y ahí estaba yo, en la bici, con una cámara de fotos en mano dando todo mi ánimo y fuerza en el momento más importante. Alrededor del km 33 un conocido del público le dio un bote de Aquarius. Tras beber unos cuantos tragos, me ofreció a mi el resto del bote. Yo por vergüenza lo rechacé, claro.

Bien, puede que haya pasado desapercibido, o no haya quedado suficientemente claro, así que lo volveré a decir: la persona que lleva 34km, casi 3horas corriendo, es la que le ofrece "ayuda" al tipo que iba en cómodamente en bici junto a él, los últimos 20-30 minutos.

El mundo al revés. Como tantas y tantas veces.

Saludos!

No hay comentarios: