16 jul 2012

LA ILUSIÓN

Llegó el momento.

Faltan solo unas horas para que todo empiece, para de verdad poder hacer realidad aquello que en su día ni siquiera nos atrevimos a soñar sea realidad.

Me va a costar, de hecho se que no seré capaz de plasmar aquí todo lo que llevo dentro ahora mismo, pero la empresa bien merece la pena el intento.

Es inevitable en días así echar la vista atrás, hacer balance del año y ponerse "un poco tonto". He pasado un año muy intenso, como dice la canción "nada extraordinario ha ocurrido" pero han sido meses de buscar los límites, de ir al extremo, de crecer y conocerse. De lucha, de mucha entrega y sobretodo de más recompensa.

Y llega la guinda.

¿Qué te voy a contar? Tengo la mochila cargada hasta arriba de ilusión, de ganas, de sueños y de miedos. Dicen que un viaje así te cambia la vida. Los cambios generan siempre incertidumbre, porque claro, nadie nos puede asegurar que te vaya a gustar lo que hay al otro lado del camino. Confiemos en que sí.

Días así te das cuenta lo relativo que es el tiempo: cada hora dura lo mismo que algunos días aún cercanos. 

Poco más de 42 días me esperan en los que va a haber momentos de todo tipo, la confianza se une a la incertidumbre. Espero estar preparado para todo aquello que el camino nos tenga preparado y cruzar la meta allá por finales de Agosto con la satisfacción de haber disfrutado cada segundo como se merece.

Me ha costado mucho llegar hasta aquí pero a la vez siento que es un regalo y que aunque habrá momentos difíciles, dejarse llevar es la mejor estrategia para disfrutar.

Saludos!

No hay comentarios: