27 jul 2012

NAMASTE!

Hola!

Es la segunda conexion desde que estoy aqui. Siempre tengo muchas ganas de llegar y contarlo todo pero en cuanto me siento, son tantas cosas las que estan pasando que nose ni por donde empezar. Este pais es alucinante.

Aqui cada dia es como si fueran 2 o 3, son tantos los estimulos, tantas las situaciones que yo no doy a basto con todo.

Ya hemos estado en Delhi, en Agra (ciudad del Taj Majal) y llevamos desde el Domingo en Varanassi donde vamos a estar la mayor parte del tiempo haciendo un voluntariado con las 'Hermanas de la Caridad. Es un voluntariado con el que yo personalmente voy a disfrutar mucho. Ya os contare.

Hoy no me puedo olvidar de que empiezan los JJOO espero que esteis atentos a todo y cuando llegue y deje algun momento de contar cosas de aqui, me conteis con todos los detalles.


Me gustaria contaros mas, pero se acaba el tiempo. Quedaros simplemente con que esto esta siendo incluso mas alucinante de lo que me podia llegar a imaginar. Estamos muy contentos y el grupo con el que viajo es mas que cojonudo. Son enormes.

Intento que se me escapen la menor cantidad de cosas posibles, llevo mi libreta actualizada, asi que en cuanto repose toda la informacion que llevo dentro, podre ser mas concreto.

Namaste!

PD: El aeropuerto de Helsinki es EL primer mundo: sonido de pajaros piando en el bano. No digo mas ;)

No hay comentarios: