21 mar 2013

TENÍA CALOR

Pues aproximádamente un mes sin pararme a escribir por aquí iba a ponerme a excusarme, pero no sé si merece la pena empezar así. No sé si merece la pena explicar aquello de que de mis dedos sale aquello de lo que el corazón rebosa y la verdad, quizá por ello era conveniente echarse a un lado y dejar paso a la prudencia.

Hace un par de días encontré en un maravilloso blog que decían que un escritor escribe cuando tiene demasiado frío y que un lector busca calor en la lectura (o algo así), eso me pareció que estaba bien explicado también: tenía demasiado calor.

O quizá uno hay veces que no está inspirado y no encuentra las palabras. O simplemente, estaba vago.

La cuestión es que estoy otra vez por aquí. Y para celebrarlo quería recrearme un poco, que nunca viene mal.

Como sabéis los que me seguís habitualmente, llevo una temporada muy intensa con muy buenos resultados. Así pues, después de la media de Benicassim entre unas cosas y otras he bajado mucho los entrenos. No he dejado de entrenar, no quería y aunque hubiese querido, creo que no habría podido pero si había que tomarse un pequeño respiro para retomar con más fuerza.

Pero ya se acabó ese tiempo, y ya estamos otra vez subiendo la intensidad y trabajando con fuerza con el objetivo de volver a batir la marca en media maratón antes de verano, en el mes de Junio. Y hay nuevo plan. Ya hablé hace no mucho por aquí sobre la importancia de tener un plan, para entrenar o para cualquier otra cosa de la vida.

Hablaré del plan en los próximos días, merece un post y lo tendrá. Pero será otro día. Hoy lo importante, lo que quiero contar son la ilusión y las ganas que cómo no, cuando empiezas un nuevo proyecto siempre están presentes. Lo que pasará en los próximos 3 meses se irá viendo día a día, entreno a entreno, pero hoy insisto, hay mucha ilusión.

Saludos!

No hay comentarios: