16 jun 2008

LLEGAN LOS ÚLTIMOS RETOS

Este fin de semana se presenta muy interesante, voy a enfrentarme al reto de afrontar al máximo 2 carreras: Sábado por la tarde 10km en Canet, en la que buscaré bajar por fin los 40 minutos en la distancia, y el Domingo por la mañana, nueva prueba del circuito, en Ruzafa, junto a Los Mosqueteros, y esta vez, corriendo muy cerquita de casa.

En cuanto a los entrenos, esta semana ya si que puedo decir que han sido algo más intensos que este último mes: Lunes y Martes intensos, con unas buenas series el Martes, y ayer, 20 minutos a bastante buen ritmo, y sobretodo, pese al calor, con unas sensaciones bastante buenas.

He entrado ya en las últimas semanas de la temporada, y parece que voy recuperando sensaciones y ganas de salir a entrenar y darlo todo; ya tengo ganas de irme de vacaciones y echar de menos las "zapas".

Saludos!

PD: Pepe, tengo ganas de contestarte a lo que me preguntaste el Sábado, pero la respuesta es larga, así que cuando quieras...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por cierto, mañana puede ser el último partido de tu amada Italia...o el último de ese gran genio llamado Tití.

Cada vez veo más cosas en la cara (y no sólo la cara) de Terry. Me parece un poco más (si es que se puede) crack!

Un saludo, espero organizarme para poder ir el domingo a correr en mi barrio.

Ánimo dartagnan !!(no te ha cambiado la cara ni nada ;) )

Anónimo dijo...

Pd2: hablaremos!! (en principio era lo primero que ponía)