2 jun 2008

TENDETES CONTRA LA DROGA

De vuelta de mi viaje por las asturias, con el que espero haber cogido las fuerzas que me hacen falta para acabar el curso en las mejores condiciones posibles, jeje, y ya estoy esperando ansiosamente las crónicas mosqueteras de esta carrera.

Por el momento lo que se, es la clasificación de los que fueron:
1º Javier
2º Amando
3º Dani
4º Senan
5º Coke
6º Pepe
(supongo que será su "suplantador")
7º Jaime ¿?

Saludos!

PD: Nose si fue Javier, teóricamente ya está incluido como Mosquetero oficial, pero en la clasificación no aparece en nuestro club.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¿De donde has sacado la clasificación?

Anónimo dijo...

Ya he encontrado la clasificación, no sé porque no la han publicado todavía en Nou Pindaro.

Sobre la carrera en sí, tengo que decir que empieza a verse desde posiciones más avanzadas, el suave pero constante entrenamiento del mes de mayo empieza a dar sus frutos. La recuperación es instantánea y los tiempos, aunque lentamente, empiezan a bajar.

Es cierto que esperaba batir a Dani y estar muy cerca de Senan. Lo primero no sólo no pudo ser si no que encima ganó a mi hermano, lo segundo durante gran parte de la carrera estuvo a mi alcance, pero el último kilómetro se me hizo muy largo y me descolgué. Al final casi un minuto y medio más que ellos.

Lo de Senan no me extraña, pero lo de Dani... huele raro, como va diciendo por ahí que casi no ha entrenado y llevaba dos carreras (con la Volta a Peu) sin aparecer, pensaba que le superaría fácil. Debe estar entrenando para ganar a David un día de éstos y lo está ocultando.

El recorrido fue un poco raro, con dos atascos de ponerse a andar y todo al principio (llevábamos 2:30 al pasar por los primeros 300 metros), por culpa de la gran cantidad de requiebros del itinerario y la gente, que cada vez somos más. Después correr por el río, con el barro, los baches, la hierba... pese a todo, me sentí muy cómodo hasta el kilómetro 4, a partir de ahí, como si fuera el primer día que empezaba, un kilómetro en el infierno, para acabar bien en cuanto subimos otra vez al asfalto.

Aguanté con Senan y con un inesperado Dani hasta ese fatídico kilómetro, después ya sabéis como acabó todo.

Al menos he ganado a Pepe y con el nuevo mosquetero: Jaume Pastor (lo convencí yo para que se apuntara, necesitaba gente a la que superar, no quería ser el último, comprendedme), ya no sólo no soy el último, si no que he subido al antepenúltimo, que con las ausencias de algún que otro mosquetero, casi subo al podium.

Medio contento y esperando la siguiente para ganar al Asensio.

Esta noche hago la ampliación de datos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Saludos mosqueteros, aquí va mi crónica, que bien podría llevar por título "MALAS VIBRACIONES"...

Pase a que mi nombre aparezca como primer mosquetero, la verdad es que en ningún momento de la carrera me sentí a gusto, y prueba de ello son los 28´06´´ de tiempo empleados en finalizarla, a una media de 5´03´´, cuando mi idea era haber bajado de 5 min/km y acabar en unos 27 minutos...

Lo cierto es q la noche anterior dormí muy mal "gracias" a mi querida hija Rosa, y que me levanté muy cansado, con cierto dolor de espalda (tendré q cambiar el sofa´??) y pocas ganas de correr... La idea era -repito- ir con Javier (David, sí que estuvo, qué cohones pasa con su cambio a Los Mosqueteros ??) e intentar correr en 27´´ y así fue hasta la bajada al río, donde el parón y el embudo en la rampa hizo q nos perdiéramos el uno del otro... y cuando ví que pasaba el km 2 en 10´24´´ (dónde estaba el km 1??) pensé que o apretaba o no bajaría del tiempo previsto, y así pretendí hacerlo en los dos siguientes kms, pero conforme lo intentaba más sensación de impotencia tenía, notaba como si me faltase el aire, que me pesaban mucho las piernas y q no iba p´alante... total que al subir la rampa y volver al asfalto, sabiendo que ya solo quedaba la vuelta a la manzana, apreté todo lo que pude (creo que no fue mucho, esa fue mi sensación) y aunque pasé a bastante gente aquí, me quedé jodido al doblar la última esquina y ver el crono 27´59´´, así que esprinté hasta los 28´06´´ finales, que aunque no están mal, sí están por encima de lo que creo podía haber hecho, correr por debajo de 5 min/km (q por otro lado es lo que venía haciendo durante mayo en los entrenes). Esperando las fotos estoy, a ver la cara a la llegada...
Bueno, dicen que a la tercera va la vencida, asi que el día 22, corriendo "en casa" (tan sólo tengo que salir del portal para estar en la línea de salida), por fin haga media por debajo de 5min/km...

La alegría del día la dieron los peques, los hijos de Javier -Cristina y Javier- quedaron segundos en categoría benjamin, igual que mi hijo Coke, segundo en la suya de nuevo. A ver si el año q viene, cuando sea tb benjamin (este año aún es categoría no competitiva) nos sigue dando las mismas alegrías !!.

Uno para todos!!!

Anónimo dijo...

Yo no puede ir a correr efectivamente, así que el tiempo es el de mi sustituto...aunque extrapolando a otros resultados yo hubiese hecho un tiempo similiar...en principio. Bueno, espeor participar en la siguiente carrera y batir a algún mosquetero, hazaña cada día mas complicada.

Un saludo y enhorabuena por vuestras mejoras!!!

PD: en la siguiente carrera tenemos que batir a Amando!! ;)

Belén de la Calle dijo...

Bienvenidos un día más a "Sé lo que hicisteis" aqui Patricia Conde retransmitiendo desde la Sexta para todos ustedes... (aplausos)

Vamos a empezar llamando aqui al microbio de turno ¡Ángel Martín!

ale, empieza tu sección y termina pronto que quiero dormir siesta y soy muy pija y muy rubia.



Manda un sms con la palabra SELOQUEHICISTEIS y un espacio mas tu respuesta a la pregunta de hoy: cómo se dice?? Fluorescente o Fosforescente, al 6666.



Un beso corazones!

Djalma dijo...

Enormes vuestras crónicas, estoy disfrutando mucho leyendolas....

@ coke
enoooooorme fichaje, jeje, la cosa va creciendo, y me mola ver tu progresión, como vas a más, ¿notaste la motivación extra de correr en casa?
jeje, en ruzafa me da que vas a superar a alguno más.

@ amando
lo dicho, el 5min/km está al caer, es cuestión de tiempo, y la progresión es tan evidente, que me alegra un huev.... pos eso

@ belencilla
cuanto te queda por aprender de este idioma castellano que desconoceis los asturianos.... y vete a la cama pronto que mañana tenemos programa y últimamente no rindes.
un besazo.

SIGUEN FALTANDO MÁS CRÓNICAS.

y por cierto, he pensado en crear una clasificación MOSQUETERA, comentaré en breve el sistema de puntuación por si se os ocurre uno mejor.

Saludos!

Belén de la Calle dijo...

y me va a enseñar el idioma el que escribe HABER con V???

si si...

ya quisieras!!!

Anónimo dijo...

Lo primero de todo. David, por favor, bórrame uno de los dos comentarios repetidos, que se ha colgado el servidor y le he dado dos veces...

Lo prometido es deuda:

AMPLIACIÓN DATOS MOSQUETEROS:

MOSQ.- TIEM. - GEN.- CAT.- PROMED.KM.
JAVIER-26:40 - 857 - 366- 04:47
AMANDO-28:06 - 1070- 445- 05:03
DANI - 29:40 - 1345- 406- 05:20
SENAN -29:51 - 1368- 412- 05:22
COKE - 31:12 - 1593- 453- 05:37
PEPE - 33:27 - 1863- 52 - 06:01
JAUME- 35:46 - 2064- 547- 06:26

Datos objetivos:
-Acabaron la carrera 2278 participantes.
-Todos bajaron de la hora.
-El primero lo hizo en 16:46 a 3:00 el kilómetro.
-El último en 54:05 a 9:43 cada kilómetro.

Otro datos acumulados:
-coke, ha bajado 39 segundos cada kilómetro desde su primera carrera.
-Dani, ha bajado 35 segundos cada kilómetro desde su primera carrera.
-Senan, ha bajado 33 segundos cada kilómetro desde su primera carrera.
-Pepe, ha bajado 28 segundos cada kilómetro desde su primera carrera.
-Carlos, ha bajado 25 segundos cada kilómetro desde su primera carrera.
-Amando, ha bajado 8 segundos cada kilómetro desde su primera carrera.
-Javier, ha bajado 6 segundos cada kilómetro desde su primera carrera.
-David, ha subido 2 segundos cada kilómetro desde su primera carrera.

David, otra cosa, he estado haciendo una hoja de cálculo sobre los Mosqueteros y no tengo datos de Israel, ¿cómo se llama?¿en cúanto tiempo acabó la única carrera en la que participó (la de Orriols)?

Pepe, ¿quien es el sustituto?¿por qué le dejas tu chip y tu dorsal?¿por qué no se apunta él?¿por qué no corriste?

Anónimo dijo...

Coke todo pasó el primer día de El Circuito, un tio (al cual desconozo por completo) se plantó antes que nosotros en la mesa de recogida de chips y ante el sitema tan seguro y eficiente se llevó mi dorsal y mi chip. No sé quién es....está corriendo todas la carreras por mí y en tiempos parecidos a los mios..aunque un poco más lento. Mandé un mail a la organización pero no me respondieron. No sé sie el tio se equivocó o es tan sumamente ca..... de ir y pillar un número de un tio cualquiera y jod....

No fui poruqe iba a ir a estudiar, aunque al final me quedé durmiendo porque necesitaba descansar.Si me organizo bien intentaré ir a la siguiente carrera que es en mi barrio. Tengo ganas de ver por dónde estoy (entre los mosqueteros) hay muchos que habéis progresado un montón y creo que yo no he dado ese salto, así que a ver por dónde estoy...(ya hay un montón de rivales, me dais miedo)

Un saludo!

UNO PARA TODOS!!!

Anónimo dijo...

Lo tengo

Como dijiste, es el que llegó justo contigo en la última carrera.

En la próxima lo pillamos por banda...

Djalma dijo...

Israel, se apellida de la Calle Martinez, no me preguntes porqué, pero estaba inscrito en el club "l´espenta", es por eso que no lo encontraras.

Me doy el plazo de una semana para intentar arreglar el tema de Javier y Pepe. Llamaré allí, pero necesito los apellidos de Javier.

¿Qué os parece la idea de hacer una clasificación mosquetera? Esta noche a ver si ya he podido hacer "la clasificación provisional".

Ahora, esperamos fotos....

Anónimo dijo...

Gracias, ya he encontrado a Israel.

Los apellidos de Javier son Conejero Tomás, dorsal 913, categoría Veterano A Masculino.

Lo de la clasificación mosquetera me parece perfecto. Te puedo pasar datos no oficiales, pero contrastables mediante foto y clasificación de otros corredores, de llegada de Pepe en las dos primeras carreras y de Senan y mío en la de Orriols.

Por cierto, ¿puedes borrar comentarios?, es que entre las parrafadas que meto y que envié repetido dos veces el comentario sobre la carrera, molesta a la vista. Gracias.

Anónimo dijo...

Ha muy pocas y les ha costado sacarlas, pero aquí están.

De hecho, de llegada no hay ninguna en la que salgamos, sólo en la salida.