10 jun 2008

UNA NUEVA SEMANA

El mes de Junio ya va avanzando poco a poco, y parece que ya me vuelvo a enganchar a coger el ritmo de entrenos, como hacía un par de semanas que no hacía, y la verdad, es que ya me siento con las ganas e ilusiones renovadas, que bien me hacía falta.

Las sensaciones siguen sin ser todo lo buenas que me gustarían, y aunque ayer en mi defensa hay que decir que con la que cayó durante todo el día, bastante hice con no ahogarme, los tiempos siguen sin llegar al nivel que quisiera.

El entreno de ayer consistió en 7 km fuertes en 30min. (4:17 el km), es decir, hice alrededor de 1 minuto más de lo que quería.

Después, 6 km con Israel, que tenía como objetivo bajar en ellos de 30 minutos, y a fe que lo consiguió: 29:56, sufriendo muchísimo los últimos metros, y disfrutando al acabar. Todo un crack el asturiano, que presenta su candidatura al "podio mosquetero" para la última carrera del circuito.

CLASIFICACIÓN MOSQUETERA

No se aún cómo hacerla, ya que, como bien es sabido, no existe el sistema perfecto, por lo que se trata de buscar el "menos malo", y si bien es cierto que 15 puntos puede que sean demasiados, tampoco me convence que no ir a una carrera, no se puntúe siempre de la misma forma. De todas formas, hay tiempo aún para encontrar el mejor sistema.

Y sí, habrá que pensar en premios.

Saludos!
PD: EUROCOPA
Después de lo de ayer, mi apuesta es que ITALIA es favorita, y es más, casi apostaría que eliminará en semifinales a Holanda, pasando su grupo muy justito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy birra

Anónimo dijo...

david, cabron, saluda al campeon, aupa villa!