13 jun 2010

GRACIAS POR EL CAMINO

Hoy es uno de esos días de los que desde que te levantas tienes en el estómago unas cosquillas que sabes que no solo no te van a abandonar, sino que se van a multiplicar conforme pasen las horas, y eso que llevo ya unas cuantas despierto.

Espero que sea un día largo, muy largo y sobre todo que el sueño se haga realidad en 10 horas, y aunque el resultado final es lo más importante, tenemos la ventaja de que el camino que nos ha traído hasta aquí ya ha merecido la pena.

Lo de hoy, puede ser el tercer ascenso que yo viva, solo por eso ya merecería la pena, pero aunque solo eso ya merecería la pena; hay más, mucho más. Día de emociones.

En el deporte, como en muchas otras cosas, cuando pasa el tiempo uno se olvida cómo se llegó al éxito, al final, lo que queda en el recuerdo es la satisfacción y la alegría de aquello que se consiguió, así que me veo obligado a escribir hoy un pequeño ladrillo de esos que me salen de vez en cuando desde dentro.

No voy a negar que los otros 2 tuvieron su "cosa" pero esta temporada se consiga o no, es ya de las que se quedan en la memoria y a las que podremos recurrir cuando queramos creer en ganar batallas imposibles, en cumplir sueños.
Sí, se que solo es fútbol, pero pelear como este equipo ha peleado durante todo el año, contra gigantes mucho más grandes que nosotros, superando todas las dificultades que se han presentado y llegar hasta aquí de pie y creyendo en el grupo.

Quizá me hubiese gustado escribir algo más brillante, pero pocas horas de sueño estas semanas y los nervios previos hacen de este texto algo por debajo de mis propias expectativas, da igual, lo importante llegará a las 18hs, ahí me voy a dejar la voz, las palmas y lo que haga falta, como he leído por ahí: SOLO UN PASO MAS Y VOVEREMOS A HACER REALIDAD UN SUEÑO!!! TODOS JUNTOS! TIRAR DE DONDE SEA EL DOMINGO QUE YA LA EMPUJAMOS NOSOTROS ¡!!

Pues eso, que ojalá hoy sea el gran día.

AMUNT GRANOTES!!!!

2 comentarios:

Isra dijo...

Acojonante este comentario, me quedo sin palabras, y eso que yo tambien he acompañao a nuestro equipin en su Épica... solamente puedo decir lo mismo, me adhiero completamente a lo que dices David, lo ratifico, has dixo justo lo que siento yo tambien..AMUNT!

coke dijo...

He visto a Israel tras el final del partido en la celebración.