29 jun 2010

NOS VENIMOS ARRIBA

Hoy iba a escribir sobre distintos tipos de derrota, pero no estoy inspirado, así que lo dejaremos para más adelante, espero que no tenga nada que ver con España, eso sí.

Lo que tengo claro, es que no voy a hacer ninguna predicción para hoy como me aconsejaban esta misma semana (siempre que no hacer una predicción, no sea una predicción en sí misma).

Estamos con la motivación para el triatlón donde mejor puede estar, completamente arriba. Tras dos semanas en las que ha sido casi imposible nadar, ya estamos en la dinámica de "non stop" además hemos empezado a coger la bici y la semana que viene empezamos de nuevo fuerte en la carrera.

Son poco más de 2 meses para el RETO y aunque hay tiempo suficiente para ello, conviene no dormirse que con este tipo de cosas, sé por experiencia que merecen muy mucho la pena.

Y ahora me voy a entrenar.

Saludos!

1 comentario:

Asturiano dijo...

Buena expresion la de venirse arriba, a mi mace muxa falta d cara a esta recta final dexamenes q pinta dura, ey yo tb stoy planteandome el reto del triatlon, y me pica la categoria del sprint al haberse acortado las distancias del super-sprint, de todas maneras parto de un nivel muy bajo en natacion y bajo en bici, asi q dependerá de lo q consiga entrenar este verano y de los resultados obtenidos, asi como de muxas otras cosas q no vienen al caso, claro, pero con las q hay q contar, por supuesto.
Ayer grata experiencia en bici durante dos horas aprox en la pista q han abierto al final del rio y q estaba deseando recorrer ya. Pasé bastantes nervios xq fui forzando bastante y casi sin frenos, ademas tuve un piño curioso en una curva, aunq no me lesioné ni na, q de cara a correr es siempre lo q mas me preocupa.
En cuanto a la natacion espero como dice Dani ver bunos resultados ya apartir del segundo o tercer entrenamiento, desde luego siempre motiva tener nuevos retos a la vista, retos de ste tipo claro, de los voluntarios, no como mis examenes...jeje.
X cierto el sabado cuartos de final ya q España superó anoxe su reto contra Portugal, ya hay muxas ganas de verles otravez con su tic y taca.