26 jun 2010

MUNDIAL: ¡¡¡YA ESTOY AQUÍ!!!

El mundial estaba siendo flojísimo, pero todo tiene su explicación... no podía seguirlo, así que no os preocupeis, desde ayer ya es otra cosa, ya estoy pendiente de todo, difícilmente perdonaré un partido ya de aquí al final.

Eso sí, llego y mi Italia ya está fuera, una pena pero aviso: esta gente vuelve siempre, algo me dice que no tendremos que esperarla mucho.

De lo poco que he podido seguir, dejo mis conclusiones:
- Favoritas Brasil e Inglaterra.
- Argentina no tardará en irse a casa.
- España: Casi perfecto, no podía haber ido mejor esta fase, jugando regular, sin convencer, pasándolo mal, esta es la forma. Ahora para ser favoritos me falta una cosa, hay que dar patadas, no se gana un mundial sin tarjetas, un poquito de mala leche por favor.

De momento, eso es todo.

Saludos!

PD: Dicho esto, Inglaterra se va mañana a la calle y Argentina a la final, pero tenía que dejarlo por escrito, jeje.

1 comentario:

Unknown dijo...

Eyy primo le animado a seguir tu blog, me parece bastante interesante.
Tan fuerte ves a Alemania como para dejar fuera a la temible escuadra de Capello? he de decir q me ha sorprendido bastante la manera en la q se han sobrepuesto del a ausencia de Ballack, los Ozil y compañia son talento puro... pero me da que va a ser un partido de idas y venidas hasta que uno de los 2 pegue el mazazo...
Respecto a la roja de Europa (No Chile), como nos ves contra Portugal... el ritmo y el nivel ofrecido hasta ahora dejan bastante que desear... si no fuera por la pegada de los de arriba las habriamos visto pasar...