11 dic 2010

PREVIA: I MARATON DE CASTELLON

Tenía pensado qué escribir en la crónica desde hace muchos meses pero a principios de semana, cambié de opinión así aquí va, muchísimo tiempo esperando este día: Cuando no tienes nada que perder...

... sólo se puede ganar.

Y así es como afronto este GRAN RETO, con muchísima ilusión y sobretodo sabiendo que la victoria está ya conseguida. Simplemente estar en la línea de salida es un gran triunfo.

La carrera irá como tenga que ir, pero quizá esto sea lo de menos, lo de más, lo que me llevo son todos estos meses de duro trabajo, de entrenos con calor con frío (los menos) o con lluvia.

Evidentemente todo está enfocado para que mañana todo vaya bien y confío en que así será, pero si no, me quedo con todo lo que he aprendido y disfrutado estos últimos meses; hoy, después del último entreno puedo decir que de verdad HA MERECIDO LA PENA.

En mi habitación solo hay colgada una cosa: este poema de Ítaca y con eso me voy a quedar: el camino, al llegar a la meta, sabré si me recompensa o no -sé que sí lo hará.

No me olvido que mañana acaba el circuito, mucho ánimo a los que corréis mañana en Benimamet, disfrutad de la mejor carrera del mismo.

Me hubiese gustado una previa mejor, pero esto es lo que ha salido: mañana a disfrutar.

Maratonianos saludos!

1 comentario:

Isra dijo...

A mi me ha gustao muxo la previa, muy positiva, yo no puedo decir lo mismo, y aunque casi desisto al final, q he estao con fiebre, me he decidido a ir,a terminar lo q comencé, y tambien ha tirado de mi el hecho de q sea una invitacion.
Asi que mañana intentaré hacerlo lo mejor poible y olvidar todo lo que no he entrenao y por qué y acordarme d todo lo bueno tambien de haber luxado, q tambien ha sido muxo, y para ser sincero tambien he de decir que... estoy acojonado!!!.