22 ene 2011

PREVIA: XXII MITJA MARATO VILA DE SANTA POLA

Saco un par de minutos esta semana para por lo menos escribir la previa de mañana.

El año pasado en esta carrera realicé la que aún hoy es mi MMP en la distancia... cómo cambian las cosas de un año para otro.

El año pasado llegaba enchufadísimo, a tan solo un mes del debut en la maraton y las cosas salieron muy bien. Este año, la maraton ya ha pasado y estoy inmerso en plena época de exámenes, a penas tengo tiempo para entrenar y estoy lejos, muy lejos de mi mejor forma.

Aún así, allí estaremos esforzándonos al máximo para hacer lo que buenamente se pueda con la mayor dignidad posible.

Sospecho que puede caer la peor marca en la distancia, espero que no, pero en esta situación no es para nada, descartable.

Saludos!

No hay comentarios: