6 may 2012

CRÓNICA: III VOLTA A PEU LEVANTE U.D.

Aunque es la tercera carrera en la que participo este año del circuito, era la primera en la que me había inscrito y la verdad que a esta no podía faltar: es en la que nació el sueño mosquetero aquél lluvioso día de Abril (que bien lo pasamos); es también la de mi Levante y porqué no decirlo, tenía muchas cosas que demostrarme a mi mismo.

Con las dudas por las molestias que vengo arrastrando durante todo el mes de Abril pero con las ganas que siempre suponen un dorsal en el pecho, ahí estaba yo en la línea de salida planteándome si de verdad merecía la pena o ya he perdido absoluta e irremediablemente el norte.

Así, se da la salida y bueno a correr que para eso hemos madrugado (bien pensado, parezco subnormal). No estaba mal colocado, así que he podido desde el principio correr más o menos bien, con pocos problemas. Paso los 2 primeros kilómetros en 4:21 pero sin llegar a encontrarme del todo "cómodo". En Primado Reig van apareciendo mejores sensaciones, sin embargo el Km3 (13:10) es algo más lento, así que aprieto un poco más, poco hay que perder.

La segunda mitad de la carrera, ya la hago mucho más cómodo, sintiéndome cada vez mejor y apretando (sería el olor del estadio que me llamaba) pasando a mucha gente, recogiendo algún que otro cadáver y acabando detrás de una bandera del LEVANTE. Buena carrera, excelente final. 25:40 (4:19min/km).

Y contento me fui a casa, aparqué la moto y en vez de subir, cogí la dirección contraria: al río y 8km más. Lo jodido es que los he hecho feliz y orgulloso. Cada vez hay menos marcas de cordura en lo que hago.

No hay comentarios: