20 nov 2012

CONCURSO TERRA DE BLOGGERS: #TerradeBloggers #DE020


Este post es una mezcla de autobombo y petición.

Hace unas semanas participé en un concurso de la web terra.es para bloggers. Una de esas veces que sin saber muy bien cómo te encuentras con la convocatoria y te presentas pensando un "bueno, quizá sea imposible, pero no tengo nada que perder".

Me presenté y la semana pasada me avisaron que había pasado la primera fase. La segunda es mañana vía twitter, lo que necesito es que mencionéis durante todo el día de mañana desde las 12 de la noche el hastag #TerradeBloggers y mi hastag personal, que se publicara mañana mismo y ya me encargaré de anunciarlo en cuanto lo sepa.

Por si no me he explicado bien, o no te apetece leerlo, aquí lo tienes bien explicado en vídeo.

Saludos y gracias!

PD: El post con el que participé es este, está bien, ¿no?

No hay comentarios: