17 nov 2012

MAÑANA MARATÓN DE VALENCIA

"Las medallas se ganan en los entrenamientos, a los campeonatos simplemente se pasa a recogerlas"

Mañana hay un gran campeonato, en casa, en nuestra ciudad y aunque no participaré tengo una emoción similar a la que tienen ahora mismo muchos de los que sí lo harán.

No tengo dorsal, pero allí estaré para dar todo mi apoyo a los valientes que sí lo harán, o mejor dicho, ya lo están haciendo. Ya he hablado aquí más de una vez sobre las maratones y lo repito: una maratón son mucho más de 42 kilómetros y pico, son los meses y meses  de esfuerzo, de largos entrenamientos, madrugones y horas robadas a otras cosas.

Todo eso está hecho ya, ahora queda un mero trámite. Sí, será largo, pero un trámite no exento de sufrimiento, es cierto, pero la mayor parte del tiempo se disfruta mucho. De los últimos 4 meses es el día que más se disfruta.

Allí estaré, orgulloso de poder aportar mi granito de arena para que Nacho y Jesús logren su objetivo, que no es otro que ser finisher, sin duda lo merecen por tanto esfuerzo todo este tiempo y si en algún momento fallan un poco las fuerzas, allí estará la ilusión para hacer el resto, porque precisamente eso, ilusión es lo que sobrará por encima de todo.

Lo que no saben es que mañana corren una maratón y media cada uno, ya que me han hecho de liebres estos últimos meses gracias a que pude cogerme a su rueda a principios de Septiembre estoy ahora como estoy, se lo debo a ellos en gran parte.

Así pues, mañana a participar de la fiesta, y como dice el gran Gebresselasie:



Saludos!

No hay comentarios: