21 dic 2012

ÚLTIMO MES

Esta siendo larga, intensa pero sobre todo muy divertida la preparación para la maratón.

En una preparación tan larga (llevo desde Septiembre) da tiempo a que pasen muchas cosas, a vivir muchos momentos y no todos buenos aunque desde luego, son la mayoría.

Ahora cuando ya queda solo un mes, empieza el tramo final de esta preparación, quizá sea la parte más dura pero la más fácil de llevar a cabo, ya que se atisba el final y la motivación poco a poco va creciendo, además la dinámica es muy positiva.

Van quedando cada vez menos entrenos, subimos la intensidad, los kilómetros, los rodajes, todo para llegar al 20-E a punto, que ya tengo muchas ganas, ojalá sea un buen día.

Para ir endulzando el camino, tras casi 2 meses dedicándome solo a entrenar, el próximo mes viene cargado de carreras, además todas ellas son carreras motivantes, bonitas.

Empieza este mismo Domingo, la media maratón de Paiporta-Picanya, la haré por tercera vez que junto a la de Valencia es la media que más he corrido. Además, siempre me han salido muy buenas carreras ahí; me trae muy buenos recuerdos.

Como buen runner, espero cerrar el año corriendo la San Silvestre Cidiana el día 31. Después para empezar el nuevo año con fuerza como otras veces, en la carrera que más cerca de casa se celebra, el 10k Ciudad de Valencia donde tengo también mi marca en la distancia.

Como veis, por delante tengo un mes intenso con el que espero rematar todo el trabajo de estos meses. Muchos kilómetros por recorrer.

Saludos!

No hay comentarios: