16 ene 2013

TODO EL TRABAJO HECHO

Hasta aquí hemos llegado.

Faltan poco más de 3 días para que se de la salida del GRAN RETO que tantas horas, tantos kilómetros, tanto esfuerzo y tanta ilusión han conllevado estos últimos meses.

En realidad no tengo mucho que decir de momento, el post de hoy será cortito, pero me apetece escribir en este momento: hace un rato que he acabado el último entreno, un rodaje por sensaciones con pequeños cambios de ritmo solo para darle una pequeña "alegría al cuerpo".

Estoy contento. La preparación ha sido muy buena, mejorable como todo, pero en líneas generales muy buena. Antes de empezar he conseguido la primera pequeña victoria: soy mejor atleta que hace unos meses. También hay alguna otra, pero me las reservo de momento para los próximos días.

Esto es todo de momento, la suerte está echada. La única pretensión era dejar reflejadas mis sensaciones al acabar hoy, y aquí está.

Saludos!

No hay comentarios: