18 jun 2013

ILUSIÓN

Esta noche hablo en público así que debería estar preparando qué decir, sin embargo aquí estoy y es que no hay mejor momento para hacer algo que cuando tienes otra cosa más importante que hacer. 

Tengo la sensación de estar empezando una semana importante, de esas que si algún día fuese alguien tan interesante como yo que sé por ejemplo Sergio Ramos o Piqué para escribir una biografía (o dos) tendrían un hueco amplio, como mínimo una una o dos páginas.

Hay 2 tipos de semanas así. Las que molan y las que no.

Hace yo que sé, pon un año, o tres o cuatro, da igual; me dejó una novia, 5 días después me quedaba sin trabajo, 2 días más tarde se me estropeó la moto y al día siguiente, se rompió la bici. Bingo. Si, esa fue una de esas semanas que no molan. Pero siempre pensé que algún día acabaría escribiendo sobre aquello.

Esta semana por suerte es de las otras. 

Una semana que apetece; que puede acabar con una mejor marca en media maratón para la que llevo trabajando mucho desde hace meses, de esas que tienes marcadas en rojo en el calendario; de las que contribuyen a aumentar el optimismo, lo que ya de por sí es mucho.

Habrá que pelearlo mucho eso está claro, pero son estos momentos los que pocas veces valoramos y conviene de vez en cuando tenerlos en cuenta, al fin y al cabo, forman parte del camino y tienen su valor. Ítaca es esto.

Además, se ha abierto alguna nueva esperanza (brotes verdes que se suele decir) de forma inesperada que siempre ayuda y vienen bien.

Si, la caída puede ser muy dolorosa lo sé, pero habrá que arriesgarse.

Saludos!

No hay comentarios: