7 feb 2010

AL FINAL DEL CAMINO

Esta mañana he dado otro pasito más, estoy más cerca del objetivo y hoy si, las sensaciones han sido buenísimas.

Tocaba hoy el rodaje más largo de toda la preparación y además por diversas circunstancias, no ha habido más que salir solo. No las tenía todas conmigo porque esta semana las sensaciones no han sido tan buenas como en las anteriores e incluso han aparecido algunas molestias.

Finalmente todo ha ido bien, las buenas sensaciones que ya aparecieron el viernes, han vuelto y he podido completar un grandísimo entreno, yendo además, de menos a más, haciendo los últimos kilómetros por debajo de 4:40, para completar un entreno de 2:29:45.

Prácticamente todo el trabajo está hecho, queda una semana de entrenar fuerte pero reduciendo ya considerablemente las cargas.

Saludos!

1 comentario:

Isra, el Mosquetero dijo...

YA FALTA POCO...


A pocos dias ya del EVENTO,me ha sorprendido una gripe fuerte, q aunq no tengo fiebre alta apenas me levanto d la cama mas q pa salir un rato x la tarde, y yevo una semana sin salir a correr, desde q hice 36 kms.
Tengo muxas ganas d recuperarme lo antes posible, y ya entrenar otravez, aunq a estas alturas no puedo cargarme cn muxos kms xq lo exaria todo x tierra.
Al menos no le tengo miedo al reto ya q l lunes pasao avisté como seria el esfuerzo, y aunq s un reventon y no he podido entrenarlo como me habria gustado ni muxo menos a no ser q pasen mas contrariedades d aqi al 21 d febrero acudiré.
Sinceramente me da rabia ir en estas condiciones, ya q l tiempo q haré será escandaloso, speraré las 4 horas, me habria gustado muxo prepararmela como David, todo mas organizado y cn mejores rendimientos, y se me qeda la espina clavada,y cuando pasan cosas como sta siempre pienso q x algp será, y q algo bueno podré sacar d sto, d momento ya stoy empezando a pensar distinto: me refiero a q asta aora pensaba n hacer sta maraton y no repetir nunca, pero como se me sta truncando todo al final, ya pienso en superarme mas adelante, ya veremos.
X si leeis sto: Javier, se q stamos al filo d presentarnos o no al GRAN RETO, viendo mi preparacion spero q t anime a acudir igualmente, y si lo haces yegaremos juntos a meta (¿mal d muxos consuelo d tontos?)jeje, y David, es un orgullo verte correr asi, yevaba bastante tiempo sperando entrenar contigo fuertemente otravez, y al menos stos ultimos dias ha sido asi, t deseo lo mejor n sta carrera.
P.D.: me han gustado muxo y me han ayudado la historia d Team Hoyt y la conversacion danoxe.
Ánimo Mosqueteros, somos la po.. d presentarnos l 21, jeje, AURR!!.