20 feb 2010

PREVIA: XXX MARATÓN POPULAR DE VALENCIA

Por fin llegó el día. Es la previa que más he deseado escribir desde que este pequeño rincón está abierto y llegado el momento... ¿qué decir?

Meses después, cientos y cientos de kilómetros transcurridos, me vienen ahora a la cabeza muchos momentos, prepararse para una cita así, no es fácil, es cierto que he disfrutado muchísimo para llegar hasta aquí, pero también se pasan algunos ratos más difíciles, eso sí, sin ninguna duda todo esto ha merecido la pena (ya veremos si mañana por la tarde pienso lo mismo, jeje).

Respecto a la carrera, mañana más que nunca un objetivo: DISFRUTAR, ha partir de ahí con cabeza y corazón, habrá que sufrir seguramente al final, pero desde luego, ninguna pretensión de marca, eso vendrá más adelante.

Me hubiese gustado escribir una previa mejor para la ocasión, pero los nervios, que ahora ya si, me han invadido por completo, me lo impiden.

CABEZA Y CORAZÓN.

Saludos!




2 comentarios:

coke dijo...

Sin prisa pero sin pausa.

Ánimo que tú puedes.

Además se confirma que no habrá mucho viento, que estará nublado y que, en principio, no lloverá.

Ahí estaremos para aplaudir a nuestro campeón. Justo debajo de mi casa, sobre el kilómetro 15, después debajo de casa de mis padres, sobre el 30 y luego a ver si podemos estar en la llegada...

Y si mañana, en algún momento, lo ves todo negro y se te pasa por la cabeza que no vas a llegar, recuerda que "Si la noche es tan oscura que no llegas a divisar tus propias manos, puedes estar seguro de que el alba está muy cerca."

Israel dijo...

SOLO UNA HORAS...

Ya me voy pa la cama, no sin decir algo antes:
Poder presentarme al gran reto d mñn significa muxo para mi, nunca habria imaginado vivir en valencia, tres años ya, conocer a la gente q he conocido, trabajar donde he trabajado,retomar la Carrera cn tanta fuerza y... Correr Su Maraton.
No puedo mas q pensar en positivo, ya q no crei q podria superar algunas situaciones dificiles q me hicieron claudicar y rendirme n l pasado y q pensaba q terminarian conmigo y veo como una absoluta victoria (parece ser q la mala hierba nunca muere, jeje) ste deporte en general y el retazo d mñn n particular.
Mas emotivo si cabe xq estrenamos ambos, David y yo, sta distancia, y eso me ha animao a decidrme a salir mñn, ya q yevo varios dias cn gripe q no se acaba d curar, aunq ya solo qeda catarro, unido a q no he entrenao apenas, x lo q mñn mi objetivo será acabar.
Ademas tendre compañero d kms, ese Javier!.
Bueno Mosqueteros, solo una cosa mas, y mñn mas q nunca...: UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO!!