2 feb 2010

NADIE DIJO QUE FUERA FÁCIL

Hemos entrado ya en el mes final, prácticamente todo el trabajo está hecho ya y ahora solo queda depurar los últimos detalles de cara al estreno que tanto anhelo.

Estos últimos días se están haciendo muy complicados, el cansancio físico de la acumulación de kilómetros se nota y ahora se le añade que estamos en fechas de entregas de trabajos, con lo que el tiempo para entrenar escasea.

Es la última semana de carga que concluirá con la tirada más larga de toda la preparación el fin de semana, a partir de ahí, a reducir intensidad progresivamente para llegar lo más descansado posible al esperadísimo día 21.

Por último, quiero mandar muchos ánimos a los otros 2 mosqueteros que están inmersos en esta locura, ya queda poco y el gran día será sin duda todo un éxito, ya vereis.

Saludos!

PD: 10€ y talla y me encargo la semana que viene de ir a por las camisetas.

2 comentarios:

JAVI dijo...

Gracias por los animos , porque los voy a necesitar. El domingo acabé bastante contento tras la carrera de Galápagos , un tiempo para mi muy bueno, por cierto , gracias a David que me fue esperando toda la carrera. El lunes salida a última hora de 15 km. , bien pero con bastantes molestias en los pies. El martes , muy bajo de moral , continuan las molestias en los pies y se me ha inflamado el empeine . Espero recuperarme pronto, por el momento no salgo más, hasta el Domingo. Recuerdo a todos los mosqueteros que quieran venir, salida a las 8:30 en el puente de la Peineta , mi intención es hacer un largo de unas dos horas y media, unos 28 KM. La Paz.

Amando dijo...

Saludos.

Por mi parte contento en Galápagos con todos los pasos por km por debajo de 5 min, para llegar en 36:00 según mi reloj, en el tiempo oficial me "regalan" 10 seg...

Hoy casi 11 km (10,9 según GPS) a 5:18 de media; Javi, ¿es un poco alto como "liebre", no?. El viernes pretendo hacer 15 km. Y el domingo Dm allí estaré... hasta donde aguante el cuerpo!!

David si puedo te acompaño a lo de las camisetas, ya hablamos. Saludos.