3 jul 2010

DOS DEFECTOS Y ALGUNA COSA MÁS

Tengo el defecto de en ocasiones le presto demasiada atención a algunos detalles con lo que me pierdo quizá lo más importante de un partido, pero bueno, es con lo que disfruto, con ese tipo de cosas.

Del partido de ayer de Brasil, para todo aquel que lo viera, me quedo con el minuto 88 (bendita HD) ese primer plano de la cara de Dani Alves concentrándose para el lanzamiento de la falta, me pareció un documento impresionante. Esos 10 ó 15 segundos que dura la toda, me merecieron el partido entero de por sí.

Por lo demás, el partido demostró (en mi opinión) la importancia de la mentalidad en el deporte. Creo que fue Valdano el que dijo aquello de que "el fútbol es un estado de ánimo". Brasil no solo era mejor, además lo estaba demostrando, pero un fallo lo cambió todo, Holanda se lo creyó y el partido cambió para siempre. Que delgada es la línea que separa el éxito del fracaso.

Y ya que estamos hablando de defectos, voy a reconocer otro públicamente, no consigo que me caigan mal ni Cristiano Ronaldo, ni Dani Alves, ni Mourinho ni alguno que otro. Maradona tampoco, pero esta en otro nivel distinto.

Saludos!

PD: La previa de mañana la colgaré más tarde.

No hay comentarios: