11 jul 2010

EL DÍA SOÑADO: MI DEDICATORIA

Tantos, tantos años y ya ha llegado el día. Pase lo que pase, recordaremos cada detalle de una tarde como la de hoy toda nuestra vida. Estamos en el partido más grande que se puede estar, a solo un paso de conseguir el sueño.

Un día como hoy, (por lo menos a mí me pasa) te acuerdas de muchísima gente, así que voy a aprovechar para hacer mi propia dedicatoria de la final:

Para empezar (y se que suena cursi) me acuerdo de los que no están, de mis abuelos lo que lo hubiesen disfrutado aquí y lo que lo estarán disfrutando allí. Me acuerdo mucho también de los grandes Andrés Montes y JuanMa Gozalo a los que imagino narrando y explicando todo lo que ocurra allí arriba.

Seguimos, por todos nosotros que tantas decepciones nos hemos llevado pero sobre todo, por todos los que lo intentaron y fallaron, porque hubo gente que se lo dejó todo y no lo consiguió, este día también es suyo, nuestro, de todos.

Para acabar, hoy quiero hacer también una dedicatoria especial a todos aquellos que nunca disfrutarán con un partido de fútbol; los que todo esto no solo no les alegra sino que les molesta, los que solo se alegrarían de esto si tuvieran una recompensa material (?). A todos ellos, especialmente a los que se sienten superiores porque no han caído en el "opio del pueblo". A todos vosotros, simplemente deciros que no os preocupeis, es verdad, sois mucho mejores que nosotros, podeis estar tranquilos que yo lo disfrutaré también por vosotros.
Tampoco me puedo olvidar, el partido de hoy va toda esta gente.

¡QUE EMPIECE LA FIESTA!

PD: Podeis matar el tiempo antes del partido viendo esto, merece la pena

1 comentario:

Isra dijo...

IMPRESIONANTE este momentazo, al final lo veremos en micasa, solo decir una cosa a los xabales y a la selccio´n: Portaos bien q hoy no me qiero enfadar...jejeje. tambien dedicao a todas las personas que me importan