31 jul 2010

EL PUTO DEPORTE

Así es y así está montado esto.

He visto mucho pero mucho del europeo de atletismo, incluso algún día me he levantado bien temprano para ver alguna prueba, así que creo que mínimamente sé de lo que hablo.

Supongo que estos días se hablará del europeo como un fracaso relativo por el número de medallas conseguido. Algunos dirán que también hay que mirar el número de finalistas y la cosa no está tan mal.

El caso, es que tras viendo muchas pruebas y concursos, pensaba en la injusticia del deporte (sí, esas cosas que solo piensas cuando no ganas) tanto esfuerzo, tanto preparación y tanto sacrificio para un día, un solo día en todo el año.

Aún haciéndolo todo bien, necesitas que la diosa fortuna esté de tu lado, es decir, influyen factores que no puedes controlar.

Así que antes de empezar a escuchar valoraciones, ya sean críticas o halagos, desde aquí mi reconocimiento a los atletas que se han quedado fuera del foco mediático y de esto que se ha puesto tan de moda de la "edad de oro".

Sí, quizá sea por esto por la "injusticia" que nos gusta tanto este invento... y mañana la maraton, a seguir disfrutando.

Saludos!

No hay comentarios: