20 jul 2010

ENHORABUENA CONTADOR

Aprovecho que la etapa de hoy del tour es digamos que tranquila y que no hacen nada mejor en televisión para escribir un rato y salir del sopor en el que estoy.

Dicen los entendidos en este deporte que Contador ganará el tour y que los 39seg de ayer van a quedar en anécdota que va a sacar mucho más. Pese a todo quiero dejar mi punto de vista sobre lo de ayer.

El ataque de Contador me parece lícito y está en su derecho de hacerlo, pero que no nos cuente cuentos, ganar un tour es demasiada golosina como para pensar en el "flair plair" que dice él.

Seguramente será campeón y se lo habrá merecido, pero después de ver lo de ayer, yo voy con Schleck; quizá por aquello que decía no hace mucho de la "estética de la derrota", quizá porque hay otra forma de entender estos deportes o quizá porque tengo la imagen de Indurain muy idealizada, no lo sé.
Habría que ver que diría la "prensa patria" con los papeles invertidos.

Saludos!

PD: Última jornada de liga Dépor-Valencia...

No hay comentarios: