24 jul 2010

LA NIÑA BONITA

7Aguas (7H2O a partir de ahora) supone para mí, esa carrera especial que supongo todo runner tiene. Vale, tenemos más de una, pero esta es mi primer Gran Fondo, la que me acabó de enganchar a esto que se hace llamar "Carreras Populares".

Es una carrera que me hace especial ilusión participar, por recorrido, ambiente y como he dicho, ser de un recuerdo especial.

Por la fecha en la que se disputa, nunca sé si voy a poder hacerla el año siguiente, lo que supone una motivación extra.

Este año, será una vez más el primer reto del verano, el test que nos diga cómo están yendo los entrenos, la pregunta es ¿vendrá algún mosquetero más?

Saludos!

1 comentario:

Isra dijo...

Yo x mi parte, en Asturias, entreno casi todos los dias, se me hace bastante duro, pero la recompensa es gratificante, poco a poco me voy encontrando mas fuerte, eso si, exo de menos la buena compañia y de momento me conformo con picarme y salir a darlo todo, pero me doy cuenta que si lo practicase de esta manera me lo habria dejado hace tiempo, y eso es un poco triste, pero es la realidad, y tb mace presente que debo de agradecer muxo lo q tengo, y con esa expectativa me qedo, siempre que salgo pienso q el esfuerzo de estos dias lo agradeceré muxo en Valencia, primero x mi, q ademas estoy empezando a adelgazar, y luego xq espero coger en ritmo y resistencia a mi compañero de carreras y poder preparar si es posible la maraton de manera todo lo acompasada posible y cuand yegué el momento superarme conmuxo esa marca de mi primera maraton.
P.D. se me ponen los dientes largos con esta "niña bonita", me gustaria intentar esa carrera de la q tanto he oido hablar, en base a las circunstancias lo intentaré, el animo ya lo tengo desde que lei ayer este post. En breves y el europeo datletismo, y en breves tb espero empezar a prepararme el triatlon, ya comentaré x aqi mas a menudo, q tb agrdezco muxo poder leer x aqi, soy uno de los asiduos,;). 1 abrazo grande y saludos!