30 jul 2013

ME DUELE EL DEPOR

Hace algo más de 2 años viví el primer descenso del Depor, fue un momento muy raro, son ese tipo de cosas que aunque puede ser que se vean venir, siempre estás esperando que pase algo que lo evite, no te puede pasar a ti. Pero pasa. Pasa y duele.

El fútbol decía Arrigo Sacchi es "la cosa más importante de todas las cosas que no importan" yo no sé si tiene o no razón, yo no sé si soy exagerado o no, pero aquella noche lloré, bebí y me fui a dormir. Al día siguiente volvió a salir el sol, nada había cambiado pero todo era distinto.

Desde aquí, es historia: un año en 2ª y otra vez, al pozo.

Esta vez lo viví de forma distinta, nunca sabré muy bien por qué, pero aunque me dolió mucho más que la anterior, me lo tomé con mayor serenidad. Ni siquiera bebí.

Lo que ha venido tras ese día está siendo mucho más jodido que la ya de por sí paupérrima temporada.

Mañana puede ser el último día.

Por mucho (o poco) que duela un descenso es algo que uno asume, es parte del deporte, ¿pero qué haces si tu equipo desaparece? Es algo para lo que uno jamás está preparado y mientras escribo estas líneas es una opción muy probable.

Es muy difícil describir o explicar cómo se siente un aficionado del Depor hoy. Yo tengo miedo y sobretodo pase lo que pase la herida de estos meses tardará en cicatrizar si es que algún día llega a hacerlo, aunque la marca va a quedar ahí para siempre.

Hasta ha llegado el punto que la posibilidad de estar en 2ªB se ve como mal menor, que no deja de ser un mal.

Ojalá los que pueden lo consigan solucionar, pero yo hoy me acuesto con la sensación que el DEPOR se muere.

Buenas noches.

FORZA DEPOR!

2 comentarios:

Pepe dijo...

Forza Depor!
Espero que salgáis de esta.

Pepe dijo...

Forza Depor!
Espero que salgáis de esta.