25 ago 2013

FRACASOS Y RIDÍCULOS

El gran Xoan Tallón dice que escribir es una contínua exposición a hacer el ridículo. O algo parecido. No sé dónde, pero lo dice. Yo lo he leído.
 
Y lo dice él que es de ese tipo de gente que cada texto suyo es una maldita obra maestra, y si no, entra y comprueba. Si Tallón se expone al ridículo, yo cada vez que escribo aspiro a un pequeño ridículo, la alternativa es uno grande. Y está bien así, supongo. 
 
 
Después de fracasar en la travesía (porque nos pongamos como nos pongamos, quedar último es un fracaso) intenté convertir un fracaso sin más, en un fracaso brillante con una pretenciosa crónica y acabó convertido en un fracaso de mierda. ¿Por qué?
 
Es con bastante diferencia el post más visitado en los últimos meses, de los que más comentarios ha generado e incluso ha sido compartido por ahí en Facebook. La crónica de 7 Aguas tiene la mitad de las visitas, por poner un ejemplo. Fantástico.
 
Bueno, quizá no consiguiese lo pretendido pero fue mejor que dejarlo tal cual estaba. Algo había que hacer.
 
Dentro de 2 semanas debuto en triatlón, con las ganas y la ilusión disparadas, tras unos meses entrenando muchísimo, con el respeto que da una disciplina tan desconocida y bueno, si quedo último entrará aquí mucha gente a leerme.
 
Algo es.
 
Saludos!
 
PD: ¿Este post se puede etiquetar?

1 comentario:

JT dijo...

MI querido amigo, fracasemos juntos.