17 ago 2013

PREVIA: GRAN FONDO VILLA DE SIETE AGUAS

Llegó ese día que uno tiene especialmente marcado en rojo en el calendario de Agosto.  Llegó el día de 7 Aguas.

Los que lleváis tiempo pasando por aquí, sabéis que es una de mis carreras favoritas, si no la favorita. Esta será mi quinta participación en 7 años. 

Todos los años cuento lo mismo, es una carrera muy difícil de plantear, con un perfil durísimo y en pleno mes de Agosto, una época del año en la que no suelo estar en la mejor forma posible. 

El que suele ser el primer test de la temporada, este año por las circunstancias podría ser mi último gran fondo en mucho tiempo, así que la motivación está por las nubes. Fue el primer gran fondo y quizá sea el último de esta época.

No me gusta a mi nada darle épica a determinadas tonterías.

Así que voy convencidísimo de hacer mi mejor carrera allí. Nunca he podido bajar de 1:10, esta vez espero rondar la 1h05min.

Como siempre, será clave reservar fuerzas en la primera parte y llegat con fuerzas a la terrible cuesta del km 12.

Hoy, a por todas.

Saludos!




No hay comentarios: