26 sept 2013

LUGARES DONDE SOÑAMOS

Hoy en clase de inglés, la profesora nos ha pedido que le recomendemos 5 sitios que visitar en España, los que más nos gusten. No he tenido ninguna duda con 2 de ellos: el Pirineo (bendito Pirineo) y el Ciutat de Valencia.

Yo supongo que sugerir esto es una tontería, no lo sé, pero soy muy dado a las tonterías y es por ello que algunas de las que propongo completamente convencido, lo son. Esta me huele que podría serlo.Pero qué quieres que te diga, yo me quedo con estos.

Esta semana me despedí por un tiempo indefinido (a algunos lugares siempre se vuelve) del Ciutat y la verdad que supongo que aunque uno siempre sueña con otro tipo de despedidas, ésta no pudo ser mejor. Me explico.

Partido entre semana, de esos que no pasarán a la historia, pero eso sí, con pudiéndo ovacionar al mejor entrenador de nuestra historia. Gol del negro. ¿Nos marca el rival? Sí, pero fue uno di noi. Y luego toda la segunda parte un querer y no poder del equipo, que últimamente estamos demasiado bien acostumbrados, pero vamos, conviene no perder perspectiva, no hace tanto tiempo que las cosas no eran así.

Quizá si hubiese querido despedirme con un 5-0 debería haberme hecho del Madrid o del Barça, pero yo no le pido tanto a la vida. Así está bien.

Aquí en este párrafo es donde van los recuerdos; pero no voy a usar el pasado: el día del Écija o similar. De los últimos años me quedo con poder presumir que fui de los poco (a penas 3000) que estuvo el día del Cartagena -acabar subiendo tras haber vivido ese día es cojonudo-. 

Me quedo también con la jornada 3 del primer año en primera, al acabar el partido con el Villarreal (equipo Champions por entonces) con el equipo último con 10 goles en contra y 3 a favor y una ovación brutal de todo el estadio al equipo, aquello fue impresionante.


Ahí, nobleza obliga, mezclados entre tantos momentos se han juntado unas cuantas, muchas conversaciones que han contribuido a forjar una buena amistad. Sirva esto también como felicitación.

Saludos!

No hay comentarios: