21 sept 2013

PREVIA: II 10K PLAYA PUEBLA DE FARNALS

Hay ganas.

Recuerdo la edición del año pasado, a la que fui con solo un mes de entrenamientos tras un viaje que en su día califiqué como "algo más que un sueño" en una de esas frases que algunos amigos (y amigas) tras pronunciarlas me llaman exagerado y a las que yo en un claro ejercicio de "sostenalla y no enmendalla" defino como hipérbole.

Pero volvamos a lo que nos concierne que me pierdo. Fue la primera y es la última.

Ha sido un año atléticamente buenísimo, si lo habré dicho veces; pero lo que he disfrutado, aprendido y mejorado ha sido bastante más de lo que esperaba y sobre todo esa sensación de que el margen de mejora es amplio. Me quedo con todo eso.

Un último esfuerzo, eso es lo que queda. Un último esfuerzo de 10 kilómetros.

Desde el inolvidable 20 de Enero en Tarragona donde conseguí mejorar en más de 15 minutos -se dice pronto- mi MMP en maratón, han caído las de media y las de 15k. Es para estar muy contento.

Si, (casi)siempre hay un pero. Y queda una difícil. Hacer marca en 10k a estas alturas de Septiembre, tras haber hecho un triatlón hace 2 semanas quizá no sean las mejores condiciones para ello, pero por intentarlo no va a quedar.

10 kilómetros para cerrar una etapa. Para abrir una vía.

Lo último que pretendía era ponerme trascendente, y claro, salen estos empastres.

Saludos!

No hay comentarios: