20 mar 2009

PREVIA: MEDIA MARATON CIUDAD UNIVERSITARIA

Como es muy probable que mañana no tenga tiempo para hacer la previa de la carrera, la adelanto a hoy.

Qué cerquita está ya el Domingo, nos acercamos a la segunda media maraton de la temporada en Madrid, y no me cansaré de repetirlo, gracias a ISRA.

Allí estaremos presentes en la salida de la Media Maraton Ciudad Universitaria los 2 MOSQUETEROS, para darlo todo, esperando que esta semana fallera no pase excesiva factura.

Por lo demás, pese a nuestros "altibajos" en los últimos meses, llevamos un mes de Marzo bastante bueno en los entrenos, y pese a que llegamos algo escasos de "tiradas largas", pienso que podremos suplirlo con ese extra de ilusión y motivación que llevamos puesto desde hace algunas semanas.

Dejo aquí el enlace de la carrera para poneros los "dientes largos".

Saludos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PUES S, PUES SI.
Mñn marxams pa ls Madriles, despues d unas Intensas Fallas(lo dejare n intensas).
Solo tengo ganas d empezar una buena raxa: d "Aqi pa Arriba", d ilusionarme d nuevo, y l Panorama d Carreras pinta guapo.
Dado q mis animos no son ni muxo menos ls mejores stoy siendo muy scueto x aqi, pero si q dire q me gustaria muxofinalizar sta Carrera a un tiempo aprox d 4.45 min/km, cn lo q le restaria unos cinco minutos a mi primera media maraton n noviembre n Valencia. Asi q aora a descansar muy rapido!.

Djalma dijo...

Ahora que se que no lo va a leer "El otro Mosquetero", lo puedo decir más tranquilamente, nada de 5 min menos, yo apuesto por... 7 min menos!!!

1:38, lo conseguiremos.

:) Saludos!