2 sept 2009

LO BUENO SE ACABA

Ya estamos en Septiembre otro verano cojonudo ha pasado, todo lo bueno se acaba así que mientras esperamos que llegue el siguiente hay que ponerse ya a la faena.

Mi último plan de vacaciones para esta semana se ha venido abajo, así que ya no quedan excusas para seguir el ritmo de entrenos, que por el momento está siendo bastante positivo.

Este fin de semana, seguramente participaré en alguna carrera a modo de entrenamiento ya que además el retorno del circuito está ahí a la vuelta de la esquina.

De momento estoy preparando ya mi calendario de carreras hasta la media, en cuanto lo tenga un poco más claro, lo comunicaré.

Saludos!

1 comentario:

Isra dijo...

Yevo 1 mes n Asturias y he salido a correr unas 6 o 7 veces, un par d ellas solo y a un ritmo mas o menos d 4.30 n 6 y 8 kms, l resto d veces n buena compañia (ya q x aqi algunos amigos san aficionao desde ace poco a correr) aunq mas lento, claro.
Mi pierna va poco a poco mejor, todavia me molesta bastamte la rodilla, pero como la seguridad social "no cubre la medicina deportiva" pues tendria q sperar a una visita al traumatologo n octubre pa saber si tengo algo grave, x supuesto pa entonces ya stare d vueelta n valencia, asi q lo unico q pude acer fue preguntar a un colega fisio q despues d mirarme me aconsejo poner hielo y no darle muxa importancia ya q seguramente seria una hinchazon d los ligamentos. Asi q eso he hexo, he salido a correr, q x otra parte despues d tres semanas d autentico reposo ya lo exaba muxo d menos, pero eso si, sin forzar. Nada mas, me qeda ya poco pa volver, intentare salir a correr algun dia mas x aqi.
P.D.: Los sprints finales todavia no los puedo hacer, si habro la zancada veo ls estrellas.
P.D.2.: S verda eso d q cuand stas habituao a practicar deporte y paras un tiempo engordas rapidamente, yo ya cogi tres kilos, Barabaridad!.