14 sept 2009

UN NUEVO RETO A LA VISTA

Mientras seguimos esperando la actualización de la clasificación mosquetera (Coke aquí tienes los que participamos) nuevos retos aparecen en el horizonte.

Estoy a unas horas de salir hacia el Norte donde me espera una semana en fiestas y como culminación, un RETO tremendo: La Subida al Naranco.

Y digo tremendo tanto por las ganas que tengo de participar en esa carrera, como por la belleza de la misma pero sobretodo por la dureza, sólo ver el perfil da respeto: ¡¡6,5% de desnivel medio!!

Como veis unos días de pasarlo muy bien y para acabar una gran carrera.

Saludos!

PD: Mañana los vídeos de entrada a meta de San Marcelino

2 comentarios:

Asturiano dijo...

Tanto ayer como oy he estao bastante triste y apatico, corrimos l domingo y me dolieron las piernas x la lesion, l tiempo q hice, como no, una porqueria, y la moral x el suelo.
Comienzo l nuevo curso aqi n valencia, pero exo d menos mas q nunca a mi familia, a mis hermanos y padres, y n general tengo la sensacion d perder todo lo bueno q he tenido tiempo atras, cuand l viento sopla d frente s dificil avanzar...
Este deporte mayudao muxo este año anterior y aora asi no se q pasara, pero no me qiero permitir dejarmelo asi q aora me toca ser inteligente: "primero cn la cabeza, y luego cn l corazon".
Tengo cita a finales d septiembre cn l traumatologo, la rodilla s traiionera, l domingo me vi realmente mal, stoy impaciente.
Aparte d sto, q ha pasao Mosqueteros??, onde stabais??, se os exó n falta n la carrera, y n l almuerzo..
Como stas Coke???..
X lo unico q malegro s x ls meritosos tiempos dl mi amigo, q ganas d entrenar juntos otravez y cn los mejores tiempos!, ojala eso llegue!.
Stos dificiles comienzos spero q auguren un buen Año, para todos.

Unknown dijo...

Asturiano, arriba ese ánimo.

Y nada de decir que 4:45 m/km es una porquería de tiempo, que a muchos nos ha costado mucho esfuerzo estar por debajo de esa marca.

Otra cosa es que la rodilla te obligue a descansar, como lo está haciendo ahora mi tobillo tras besar el suelo por la parte externa el pasado 4 de septiembre, en Capo Testa, un precioso cabo unido a tierra por una estrecha línea de playa, en el norte de Cerdeña, muy cerca de Santa Teresa di Gallura. Por llevar chanclas y andar entre piedras.

Espero reencontrarme pronto con vosotros, en el río o en la próxima carrera, en la que espero ya estar recuperado para seguir dando guerra.
Sin perder el norte de la media de noviembre, a la que hubiese llegado muy tranquilo sin este parón obligado.