12 sept 2009

PREVIA: XXXIII VOLTA A PEU A SANT MARCEL-LÍ

Mañana vuelve el circuito y con él, los ya tradicionales empujones, salidas apretadas y gran riesgo de caídas y tropezones.

La carrera será en San Marcelino, el barrio donde están mis orígenes, así que la motivación extra (que no me hace falta) ya la he encontrado.

Llevo 2 semanas de fuerte carga, sin casi descanso y las piernas están muy cargadas, espero que no sea impedimento para bajar de los 24 minutos, ya que estas semanas están siendo bastante positivas y la progresión no debe parar.

Por supuesto otro objetivo fundamental será escalar posiciones en la clasificación mosquetera, que las 2 ausencias pesan demasiado.

Saludos!

1 comentario:

Isra dijo...

No me dormia y gracias a la conexion d nuestra vecina entré aqui y como no.. comentario previo, jeje, estupendo. Yo he entrenao oy x la tarde, despues d un entrenamiento sta semana mas q nefasto y del q sali dolorido en realidad y en mi orgullo, mi stado d forma es similar a como se encuentra l rio actualmente, un fiasco!. Sin embargo el entrenamiento d oy no ha sido tan malo, pero aun me qeda bastante pa recuperar lo q he perdido y claro stoy a merced d lo q la rodilla me dicte, aunq no me guste, stoy n pleno reto, no? es decir luxar x recuperar lo q tontamente perdi, n parte eso me motiva, aunq me gustaria seguir peleando x el 10.000 n 40, d verdad.
Pa mñn no creo q qede x debajo dl 4.30/km, pero es q sto no va a qedar asi, haré todo lo posible x mejorar, y spero mintencion se vea acompañada x la mejoria, ya he admitido suficientes veces mi pasion x este deporte como pa aora rendirme,jeje, ya veremos..buena carrera a todos xabales!.