6 sept 2009

CRÓNICA: XXIII VOLTA A PEU QUART DE POBLET

Muy buenas sensaciones ayer de Quart de Poblet. Después de unos meses en los que las cosas no han ido todo lo bien que me hubiese gustado, este año las cosas han empezado bastante bien.

La carrera, como ya comenté ayer era una buena oportunidad para medirme después del parón de Polonia y ya de paso correr una distancia similar a la próxima del circuito.

Desde el principio me encontré bastante bien, pudiendo correr muy cómodo y a mi ritmo, teniendo mucho cuidado en las curvas, ya que el riesgo de caída con el suelo mojado era alto. Mucho callejeo durante los 3 primeros km en los que los tiempos de paso eran una motivación extra (11:50 km 3). 

Después del km 3, un par de pequeñas cuestas me rompieron un poco el ritmo, y ya me fallaron las piernas entre los km 4 y 6, en los que veía que bajar de 4min/km se me iba poco a poco, (20:15 km5) así que intenté aguantar y aunque no lo conseguí, acabé muy contento, ya que esto no ha hecho más que empezar. Tiempo final: 26:17

Saludos!

1 comentario:

Belén de la Calle dijo...

estupendo resultado!

sigue así, y sigue compartiendo tus logros conmigo, un besazo.