25 oct 2009

CRÓNICA: X VOLTA A PEU AL CABANYAL

Ya tenemos una carrera más del Circuito hecha, sólo quedan 2 parece que ya se van aclarando algunas cosas en la clasificación.

Hoy hacía un día perfecto para correr, aunque como siempre el clásico follón en la salida, de momento es un problema que no se ha podido solucionar aunque también falta un poquito de educación a algunos.

Pese a todo, he podido salir bien; ya desde el principio notaba los cuádriceps muy tensos lo que no ha sido problema hasta prácticamente el último km y medio. Los primeros km estaba cómodo, corriendo alrededor de los 3:50 (7:38 km2) y me veía fuerte pasando a bastante gente.

Poco antes del km 4 (que por cierto, estaba mal marcado) he vuelto a notar los cuádriceps un tanto bloqueados, así que me han costado más de la cuenta esos últimos metros.

Desde que he visto el cronómetro he apretado un poco más para bajar los 19:30 que he conseguido por muy poco: 19:27.

En resumen, tiempo muy similar al de Benimaclet, pero si me fijo en la clasificación de la carrera, el puesto es algo mejor: 164general, 66 categoría.

Espero más crónicas.

Saludos!

1 comentario:

coke dijo...

Enviada ya la clasificación al jefe, van aquí mis impresiones sobre la carrera.

La recuperación me está costando, mucho más de lo que me pensaba y, entre unas cosas y otras, estoy volviendo a empezar.

Así afronté la carrera, como un entreno de los del principio, de los de hace ya más de año y medio... y así la acabé. Con 5:25 m/km...

Después del partido del jueves que acabé con dolores en la pierna sin esguince, quise correr sin referencias, sin seguir a nadie, sin cronómetro (esto como siempre) y fuí de menos a más.

Debí empezar muy muy flojo, porque notaba que me adelantaba todo el mundo y pese a que los dos o tres últimos kilómetros intenté tirar y notaba que adelantaba a los de mi alrededor, no llegué a coger un ritmo bueno.

Una vez descartado el bajar de 2 horas en la media de noviembre, habrá que ponerse las pilas incluso para acabarla. No la tengo descartada, pero debo ponerme ya en serio, pese a los dolores propios de la edad y el parón producido por el esguince de principios de septiembre.

Enhorabuena a los mosqueteros, que cada vez están mejor y eso provoca que un tiempo por encima de 5 m./km. sea un oprobio.