15 oct 2009

SIGUE LA MARCHA

Bueno como comenté en el anterior post sigo con un ritmo intensísimo y el gran sacrificado de este principio de curso muy a mi pesar, está siendo este blog. Juro que es este el motivo de que tarde tanto en actualizar y no que todavía no me haya recuperado de la sorpresa en la que me causó el Nóbel de la Paz (?).

La verdad es que cada vez me sigo encontrando mejor, sin ir más lejos, ayer me marqué unas excelentes series (3:53 de media) y sintiéndome muy fuerte, ahora la duda es cómo me responderá el cuerpo cuando vuelva el frío.

La idea es acumular muchos kilómetros estos próximos 3 días si el golpetazo que me di ayer en el partidillo me lo permite, ya que hoy tengo un dolor bastante fuerte en el pecho, así que ya veremos.

Siguen quedándose muchísimas cosas en el tintero, entre ellas, fotos de carreras o la Volta a Peu al Poli que se celebra hoy y en la que sintiéndolo mucho no voy a poder ir, una pena porque ya la he hecho 2 veces con muy buenos recuerdos y esta vez me pillaba bastante fuerte. Eso sí, allí habrá un representante mosquetero dejando el pabellón bien alto.

Por el momento eso es todo, voy a volver a la faena y poco a poco iré poniendo esto al día.

Saludos!

2 comentarios:

Belén de la Calle dijo...

jejeje tu blog está en la élite! tienes una visita de...

Europa city??? jajaja

sigue así campeónnn!!!

tienes que hacer brazos hasta que seas capaz de cogerme cual saco de patatas :P

Belén de la Calle dijo...

Qué bien! como ahora tengo blogspot yo también sale mi foto en los comentarios que dejo. :)