9 oct 2009

UNA NUEVA ETAPA

Ya estamos metidos de lleno en el nuevo curso y este año he empezado "a tope", con muchísima motivación en todos los proyectos que tengo entre manos y tomandome las cosas muy en serio (ya veremos lo que dura, jeje).

Esto está implicando que prácticamente no tenga tiempo para dedicarle al blog y es una pena, porque se me están quedando un montón de temas en la recámara, algunos los iré sacando y otros no, ya veremos. Eso sí, me comprometo a sacar tiempo de donde sea para no abandonarlo ya que es algo con lo que disfruto mucho.

En cuanto a los entrenos que es de lo que va esto, hoy me he tomado un merecido descanso, en parte porque el cuerpo me lo pedía ya que no recuerdo cuando fue el último día que no entrené.

Las sensaciones este año están siendo buenísimas casi desde el principio, las expectativas las mantengo muy altas por el momento y si sigo con este ritmo estoy convencido que los resultados van a llegar.

Por último, uno de los temas que me he dejado sin comentar es este, recomiendo el artículo ya que dice cosas que se han echado de menos estos días.

Saludos!

No hay comentarios: