30 dic 2009

CRÓNICA: 13 SAN SILVESTRE PORTEÑA

Por segundo año consecutivo, he huído de la SanSil de Valencia para ir al Puerto en la que hay mucha menos gente y se puede correr bien.

La odisea de hoy ha sido llegar a la carrera, ya que a última hora se han apuntado Dani y Quique (futuro mosquetero para el circuito) y hemos llegado al Puerto de Sagunto solo 10 minutos antes de que empezase la carrera.

Así pues, el calentamiento ha consistido en un sprint para coger el dorsal.

De la carrera poco que contar, salida rapidísima y a aguantar el tirón. Al poco tiempo me he dado cuenta de que el reloj lo llevaba parado, así que corriendo sin referencias.

Me he encontrado muy cómodo durante toda la carrera, llendo fuerte sin bajar el ritmo hasta el final. Una pena el aire, que en algunos tramos soplaba con fuerza y me ha hecho perder unos cuantos segundos.

Al final, al paso por meta 11:12 tiempo muy parecido al de hace unas semanas en el Poli así que muy bien, ya que me he encontrado genial y teóricamente esta carrera tenía algunos metros más.

En menos de 2 minutos ha entrado Nacho y al poco, Dani y Quique, así que espero crónicas.

Mañana para acabar el año me voy a marcar unas series.

Saludos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nacho:
La carrera ha estado bien. La salida ha sido complicada porque habís un equipo de futbol de chavales que se han colocado cual alrga era la calle y ha sido difícil adelantarles en los primeros metros. Despues, poco a poco iba cazando a gente, y lo mejor de todo, es que apenas me han adelantado 3 personas en toda la carrera.
Tiempo final: 13:05.
La verdad es que muy satisfecho y convencido de que si no llego a tener esos problemas en la salida, el tiempo habrá sido medio minuto menos.
Un saludo y Feliz Año!!!!