29 dic 2009

EL TIEMPO PASA SIN REMEDIO

Es así, casi sin darme cuenta voy acumulando días y más días. "Habrá pasado la vida y no habremos hecho nada" dice el refrán. Nose, yo espero que no sea así, aunque quizá al final, todo lo que hagamos sea igual a nada, ¿quién sabe?

Hoy me he levantado -día de mi santo- y me esperaba el regalo que definitivamente me acaba de comprometer: LA INSCRIPCIÓN AL MARATON.

Se puede decir que hoy estoy más cerca de la línea de salida, el camino que queda es corto pero intenso y no hay que dejar de pelearlo hasta el último momento, una vez oí que si eres capaz de entrenar con regularidad, de "sufrir" esos días que te quedarías tranquilamente en casa y trabajas bien, los 42,195km se disfrutan mucho más.

Mi experiencia en otras distancias así es, ya veremos en esta.

Estos días sigo entrenando, acostumbrando el cuerpo al frío; cuesta coger las buenas sensaciones. Rodajes entre 40 y 60 min. manteniendo las pulsaciones cercanas a 150, es decir ritmos cómodos con los que disfruto bastante.

No me olvido tampoco de meter algo más de intensidad que últimamente tenía algo abandonada, y el sábado volví a las series: 3 de 2km entre 8:30 y 8:10.

Mañana San Silvestre Porteña, ya contaré.

Saludos!

1 comentario:

JAVI dijo...

Es la primera vez que escribo , pero esto merece la pena . Creo que es una LOCURA, pero yo también me he apuntado a la MARATON. No se en que forma llegaré , ya que mis entrenamientos no son muy regulares y mucho menos con estas fiestas , pero lo tengo claro , si me apunto es para sufrir. Os animo a todos, mi objetivo es ACABAR, si es posible sobre las 4 h.